Saltar al contenido

Caricaturas personalizadas, un regalo original cada vez más demandado

octubre 4, 2021
Concierto Prime Day Taylor Swift
Concierto GRATIS Prime Day Taylor Swift

Cada vez que tienes que hacer un regalo comienza un importante quebradero de cabeza. Las ideas brillan por su ausencia y dar con el regalo adecuado es una tarea más que complicada, especialmente si buscamos un regalo que sea original y diferente a los más convencionales, y que realmente sea capaz de sorprender.
Por ello hoy queremos hablar de las caricaturas personalizadas, un regalo muy original y divertido que tiene todos los ingredientes para sorprender y que se muestra como una opción muy a tener en cuenta. Además, es un regalo bastante económico para el que no se necesita realizar un gran desembolso.

Ventajas de regalar una caricatura personalizada

Originalidad

Como hemos comentado, a nadie le hace ilusión recibir unos calcetines, un pijama o una colonia, ya que son regalos que no tienen nada de especial y que no causarán ninguna ilusión. Por el contrario, las caricaturas son un regalo que nadie se espera, que va a sorprender con total seguridad y va a sacar una sonrisa a la persona que lo reciba. Un regalo que le permitirá reírse de sí mismo y que le traerá buenos recuerdos cada vez que lo vea.

Múltiples opciones

Existen multitud de opciones a la hora de realizar una caricatura, pudiendo optar por una caricatura individual, en grupo, familiar, con amigos, en diferentes tamaños y colores, etc.
Así mismo, las caricaturas pueden realizarse empleando diferentes técnicas: al carboncillo, al pastel, en formato digital, etc. De esta forma, se puede regalar una caricatura innovadora y de calidad para sorprender a cualquier amigo o familiar.

Totalmente personalizables

Con el objetivo de hacer un regalo personalizado, único y exclusivo, se pueden solicitar caricaturas por encargo, que no tienen por qué ser una copia exacta de una fotografía, sino que se pueden personalizar con total libertad.

Este es el caso de Paco Guzmán, un caricaturista profesional con más de 15 años de experiencia que realiza caricaturas por encargo tanto de estudio como en vivo, que es graduado superior en técnicas pictóricas aplicadas y pintura manual por la Escuela de artes y oficios Llotja de Barcelona, y que se muestra como una total garantía a la hora de solicitar tu carictura.

Fáciles de obtener

Antiguamente la única forma de obtener una caricatura era hacerlo en vivo, lo que hacía que

fueran pocas las personas que optasen por este regalo. Pero esto ahora ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, ya que a día de hoy puedes solicitar caricaturas online sin necesidad de desplazarte, de una forma cómoda y sencilla, recibiéndola en tu domicilio cuando esté terminada.
De esta forma, puedes encargar una caricatura a la carta cómodamente desde casa, en cuestión de minutos, y con el valor añadido de que puedes echar un vistazo a los trabajos realizados por el caricaturista que hayas contratado, y así comprobar si realmente se ajusta a la idea que tenías pensada.

Buen precio

Así mismo, hay que destacar que las caricaturas son un regalo bastante económico, con el que puedes sorprender a cualquier persona sin necesidad de realizar un gran desembolso. Esto es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que es habitual que cuando quieres hacer un regalo a un amigo, acabes regalando algo sin ninguna trascendencia al no disponer de un gran presupuesto.
Las caricaturas son bastante económicas, y además, en Internet puedes encontrar promociones muy interesantes, que realizan descuentos en caso de si se trata de caricaturas de parea o en grupo, así como si se solicitan más de una caricatura.
Por todas estas razones, una caricatura es un regalo original y seguro con el que no vas a fallar.